B O D A E N L O S M A G N O L I O S D E N I C O & L A U – M E D E L L Í N C O L O M B I A

Dos son mejor que uno, porque sacan más provecho de sus afanes. Si uno de ellos se tropieza, el otro lo levanta. ¡Pero ay de aquel que tropieza y no hay quien lo levante!

Si dos se acuestan juntos, mutuamente se calientan; pero uno solo no puede calentarse.Uno solo puede ser vencido, pero dos presentan resistencia.
El cordón de tres hilos no se rompe fácilmente.

Eclesiastés 4:9-12

Con este pasaje bíblico el padre de Lau finalizó su discurso; mismo que estuvo cargado de risas y lágrimas de felicidad al saber que había entregado en el altar a su única hija, al mismo tiempo que ganaba un hijo nuevo.

Lau y Nico son una pareja muy especial; su boda también lo fue. Me contuve de brotar un par de lagrimas en el momento en que expresaban sus votos, fue emotivo; simplemente mágico haber estado documentando su día. Mis deseos para cada pareja es que puedan llegar hasta el fin de sus días juntos, Lau y Nico no pueden ser la excepción; tienen todo para dejarle un legado a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

La boda se realizó en el Centro de Eventos Los Magnolios, Candilejas, Rionegro, Antioquia

Algunas fotografías que verán a continuación son hechas por el gran Jota Pardo, un gran ser humano y colega que estuvo acompañándome a retratar esta historia de amor; para él; mis mejores deseos. “Que Dios y la vida te premien siempre con aventuras extraordinarias hermano”.

Deja un comentario