precios y contacto

 

Soñador hasta los huesos,  amante de la buena música  y seguidor de el ser más grande que haya existido en el  universo. Como ya sabes, soy fotógrafo de bodas, colombiano, radicado en Santa Marta (Colombia).

La fotografía no es mi trabajo; es mi pasión, es mi forma de visualizar la vida desde un punto narrativo. Jamás imaginé recorrer este camino, pues mi anhelo siempre fue ser músico, sin embargo; la fotografía se encargó de cautivarme, y aquí estoy; contando historias de amor a través de mi lente. Nada es casualidad, todo sucede por alguna razón.

Creo que las uniones matrimoniales son para siempre, que cuándo dos personas se aman de verdad; pueden superar cualquier obstáculo que en el camino se presente.

Soy nostálgico por naturaleza, pero también atrevido.  Voy más allá de hacer una foto, mi intención es capturar  la esencia de la pareja en su estado natural. Por lo que mi estilo se basa especialmente en la fotografía documental, donde el principal objetivo es contar la historia de la boda sin interferir en la misma,  evitando con esto las poses falsas y aburridas; mi trabajo es permitir que la pareja disfrute de su día especial como debe ser, sin las preocupaciones que traen las poses tradicionales.

Gracias de corazón por interesarte en mi trabajo. si estás aquí, es porque seguramente algo de mi estilo fotográfico te ha atraído; y para mí, es importante que sepas qué más que un trabajo es mi vida; por lo que me gustaría que conozcas un poco lo que me motiva y la forma en que trabajo.

El día de la Boda

“Prometo poner toda mi pasión, alma y corazón para crear un legado eterno. Capturando los momentos de tu historia, la esencia única y los sentimientos de la manera más natural e increíble posible”

¿Por qué trabajo de esta manera?

Una vez termina la fiesta; “desaparece” la comida, decoración, bebidas y hasta los pequeños detalles. Es precisamente por esta razón que  las fotografías de tu boda con el paso del tiempo se van a convertir en uno de los legados  más importantes de tu  vida y la de tu familia, un tesoro tan invaluable que nadie con todo el dinero del mundo podrá comprarte, y;  la razón principal, es por que son tus vivencias, es la celebración de tu matrimonio, son los anillos, las sonrisas, las miradas, es todo lo ocurrido durante el evento que está plasmado en un retrato.  Por todo lo anterior es que tu boda debe ser fotografiada con toda la entrega, amor y pasión del mundo.

 

¿Qué iluminación utilizo?

Trabajo principalmente a luz natural, y te preguntarás ¿Por qué?  Fotografiar a luz natural me va a permitir no entorpecer el trabajo de algunos pastores o sacerdotes, que suelen incomodarse al tener un flash disparando constantemente. En la fiesta utilizo flash para la creación de una técnica llamada “Flash en sincronización lenta”   Así que; si mi estilo te gusta y buscas un resultado similar a lo que has visto, necesitaré de luz ambiente para tener total libertad y de esta manera lograr unas fotografías espontaneas y sin poses.

¿Es importante conocernos antes de la boda?

¡Por supuesto!  Pocas veces he cerrado contrato sin antes habernos conocido por Skype. Es importante para mi, poder sentir conexión con la pareja que me contrata, al mismo tiempo; considero que cada  pareja debe conocer de cerca a la persona que eligen para documentar su boda y recibir un acompañamiento constante. No se trata de cualquier día, estamos hablando de uno de los días más especiales de sus vidas y además estaré con ustedes en ese momento tan importante.

¿Qué entrego y cómo entrego las fotografías?

Para mi; es muy valioso el tiempo y el dinero que cada pareja invierte en su día,  cómo fotógrafo de bodas, trabajo de la manera que me gustaría que lo hicieran conmigo; realizo hasta dos prebodas, cubrimiento completo de la boda, desde los preparativos de los novios hasta un poco después de la hora loca, entrego  entre Setecientas y mil fotografías mínimo, todas  editadas con corrección de color, además una copia de cada foto  en B&N, es decir; un mínimo de mil cuatrocientas, a dos mil  fotos solo de la boda, esto; con la única finalidad de poder contar la historia de la boda, tal cual como sucede y finalizamos con la sesión de postboda. Todas las fotografías se entregan en un máximo de dos (2) semanas en alta calidad para su correcta impresión y sin marcas de agua.

Tengo clara la importancia que tiene la celebración de una boda para cada pareja, por lo tanto he creado un solo paquete, con la sola intención de estar bajo total exclusividad para cada uno de mis clientes.

Solo fotografía (Hasta dos prebodas), boda completa y postboda

Para Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Bucaramanga 1100 USD  (3,000,000 COP)

Para el resto de Colombia … 1400 USD ( 4,000,000 COP)

Para el extranjero … 4000 USD

Todas las tarifas incluyen desplazamiento y son precios cerrados, sin sorpresas ni complicaciones de última hora, pues trabajo bajo un contrato  legal.

La postboda es un pequeño detalle que doy para compartir con la pareja, pasar un rato agradable, disfrutando de un atardecer, un  amanecer mientras hacemos fotos; no hay problema si dicha sesión no se puede realizar el día después de la boda,   podemos realizarla semas e incluso meses después.

Si lo desean también; se incluye  sin coste adicional  un Slideshow  de las fotos que seleccione la pareja, o en su defecto; 80 fotografías impresas en una caja artesanal de madera.

Sesión de pareja, compromiso o familiar, mínimo 80 fotografías, entregadas en medio digital 500,000 COP

Álbum

Si se desea un álbum de máxima calidad, pueden incluirlo en cualquier momento pasada la boda, incluso; años después. Dicho álbum consta de 140 fotografías y 100 páginas, tiene un precio de 325 USD.   

¡Contáctame!

Debido a la exclusividad que dispongo con mis clientes, solo realizo 25 bodas al año. Agenda tu fecha escribiéndome a bodas@davidpaso.com (WhatsApp – +57(310)-591-4027  y cuéntame acerca de tu gran día, tu historia y los detalles de la boda como tal.  Si alguna duda se presenta por favor házmela saber y con el mayor de los gustos estaré respondiendo a tus inquietudes. 

¡Gracias de todo corazón por estar aquí y haberte tomado 5 minutos de tu valioso tiempo para leer todo lo anterior! Estaré encantado de poder acompañarles en su gran día y de esta manera aportar mi pequeño granito de arena a la felicidad de ustedes, así estaré ayudando a que no se pierdan nada de el día más importante de sus vidas.

Si quieres puedes seguirme en Instagram  Facebook

¡Nos vemos pronto!

 

  • BODA DE VIVI & ROBERT

    BODA EN VILLA NALOY – SANTA MARTA

  • BODA – DIANA & CAMILO

    BODA EN HOTEL ZUANA – SANTA MARTA COLOMBIA

  • PRE – LAU & NICO

    PREBODA REALIZADA EN SANTA MARTA COLOMBIA (TAGANGA Y CENTRO HISTORICO)

  • Preboda de Davo & Aleja

    Preboda realizada en la Mesa de los Santos - Bucaramanga Colombia